Se acerca una fecha épica para nuestro país: celebramos 204 años de independencia.
Y mientras nos alistamos para esa maratón de fiestas patrias, ¿qué mejor que un «power-up» que nos identifique?
Si eres de los que vive entre partidas online y antojos épicos, sabes que el WHOPPER Pura Vida no es un combo más.
Es una leyenda. Este año, Burger King nos trae de vuelta la fusión perfecta: la icónica carne a la parrilla, complementada con el sabor de la tierra: frijoles molidos, tortilla de maíz tostada y esa salsa inglesa que eleva el juego a otro nivel.

Y si creías que era solo el sabor, te equivocas. Ahora, este WHOPPER viene con su pan glaseado, más esponjoso que un cojín gamer, para que cada mordida sea la gloria.
Con ingredientes frescos como la lechuga y el tomate, y sin preservantes, es como el “respawn” perfecto para tu energía.
“Fuimos los primeros en el país en meterle sazón tica a nuestro producto estrella, porque siempre hemos querido ser parte de la celebración de nuestra independencia.
Nuestros clientes saben que el WHOPPER Pura Vida tiene un sabor realmente único, y desde hace varios meses nos consultan cuándo estará disponible.
Pues ya llegó el momento de disfrutarlo”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
¿Listo para darle un «hit» a este combo? El WHOPPER® Pura Vida ya está disponible por tiempo limitado en todos los Burger King® del país. Puedes armar tu combo (con bebida y acompañamiento) desde ¢4.900 colones.
Y si eres de los que prefiere jugar en casa sin interrupciones, ¡tranquilo! También lo puedes pedir por las plataformas de delivery favoritas. Así, ni un solo minuto de tu juego se verá afectado.
Así que ya sabes, este 15 de septiembre, no solo celebramos nuestra libertad, ¡también celebramos el regreso de un sabor que nos hace únicos!
¿Te unes al desafío?